Qué es el SIDA y cómo prevenirlo

 

ContenidoReseñas del libro


“¡Todo lo que usted siempre quiso saber sobre el VIH/SIDA pero no se atrevió a preguntar!”

 

“Ante todo, contiene la clase de información práctica, presentada en términos sencillos, claros y comprensibles, que no suele encontrarse en otros libros sobre el SIDA.”

 

– The Pioneer Valley Advocate

 

“El libro presenta el tema sin tapujos … una obra excelente, actualizada y fácil de leer para los adolescentes y el público en general. Su sitio debe estar en las bibliotecas escolares.”

 

– The New England Journal of Medicine
 

Ordenar Ahora!

Amazon Kindle ● PDF ● ePUB

Entrega Inmediata

$3.95 USD ● 67 Páginas ● 10 Gráfico, Tablas, Imágenes

 

 

Chris Jennings, se ha destacado como autor de libros científicos a la altura de los profesionales de medicina, pero también al alcance del lector común.

Profesor Certificado de Biología del sistema de educación pública y graduado en Biología de la Universidad de Harvard, Chris Jennings presta servicios como escritor independiente a las industrias farmacéutica, de diagnóstico y análisis, además de escribir y publicar libros sobre el tema del VIH/SIDA.

Qué es el SIDA y cómo prevenirlo: Un libro que todo el mundo debe leer explícitamente los detalles sobre la transmisión del VIH a través de la actividad sexual y de otro tipo de actividades. Es un libro fácil de leer para toda persona con vida sexual activa.

El libro responde prácticamente todas las preguntas relacionadas con el VIH/SIDA, desde la descripción del virus, su forma de infectar las células sanguíneas, los mecanismos biológicos de la transmisión, las partes del cuerpo humano donde reside, y la forma de transmitirse de una persona a otra.

El libro también explica claramente las razones por las cuales el VIH no se transmite a través de insectos o de contactos casuales.

¡Y mucho más . . . !

En sus ediciones anteriores, Qué es el SIDA y cómo prevenirlo: Un libro que todo el mundo debe leer se convirtió en texto de estudio y formación para el personal del Massachusetts General Hospital (el hospital adjunto a la Facultad de Medicina de Harvard); el Walter Reed Army Medical Institute; otros hospitales de renombre mundial; un sinnúmero de entidades municipales y estatales de salud; universidades, facultades de enfermería y escuelas del sistema de educación pública. Se ha vendido en librerías médicas y se ha utilizado en los programas de educación sexual de las escuelas secundarias.

Un biólogo de la Universidad de Harvard explica en términos sencillos:

  • Cómo se contrae el VIH/SIDA
  • Cómo se transmite el SIDA por vía sexual
  • Cómo se transmite el SIDA por vía no sexual
  • Síntomas de la infección por VIH
  • El período de incubación del VIH
  • Cómo hacerse las pruebas – Línea activa las 24 horas
  • Cuánto tiempo puede sobrevivir el virus del SIDA por fuera del cuerpo
  • Jabones y detergentes que matan el VIH
  • La verdad sobre la vacuna contra el SIDA
  • El uso correcto del condón
  • La prevención del SIDA